pardon

29 Festival de Música de Canarias 2013

0
Publicado en enero 8th, 2013 por Noemi Hernández

 

festival de musica de canarias 2013

 

Canarias comienza un nuevo año a ritmo de música clásica, con el 29 Festival de Música de Canarias. En estos casi treinta años de andadura, el Festival de Música de Canarias se ha posicionado como un referente internacional en el mundo de los festivales de música clásica, tanto por su elevada calidad artística, como por la peculiar característica de ser el primer evento que inaugura la actividad musical en Europa ya que tiene lugar en los meses de enero y febrero. Se convierte, así, en el único en su género que tiene lugar en invierno, pero un invierno que -en relación al resto de Europa y gracias a las bondades climáticas de Canarias- es realmente una grata primavera.

La diversidad geográfica de las Islas y la circunstancia de que la música esté presente en todo el archipiélago es otro de los rasgos distintivos del Ciclo que causa siempre gran admiración, tanto entre el público como entre los artistas que nos visitan y que hacen único nuestro Festival. Este hecho ofrece a quienes nos visitan la oportunidad de experimentar actividades y conocer lugares completamente nuevos.

Este año, el festival contará con la participación, entre otros, de la Orquesta Filarmónica de Londres, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, el 11 y 12 de enero, y en el Auditorio Alfredo Kraus, el 13 y 14 de enero. El festival ofrecerá un extenso repertorio a lo largo de toda la geografía insular, llegando a ofertar actividades hasta en la isla de la Graciosa.

Puedes consultar toda la Programación del 29 Festival de Música de Canarias Aquí.

Consulta la Agenda Musical Aquí

Compartir

 

continuar

Leave a Reply