pardon

Buceo en El Hierro

0
Publicado en junio 17th, 2010 por Noemi Hernández

Para los amantes del buceo les propongo una nueva ruta, pero esta vez,  bajo El Mar de las Calmas en la Isla de El Hierro.

buceo

 

El Mar de las Calmas, situado en el suroeste de la isla y con una extensión de 750 hectáreas, fue declarado Reserva Marina en 1996, con la finalidad de conservar y regenerar los fondos marinos de El Hierro. Dicha iniciativa a tenido excelentes resultados, por lo que se estudia la posibilidad de ampliar esta reserva a otras zonas de la costa de El Hierro.

La Reserva Marina se compone de varias zonas diferentes, en las se permite o se limita el uso de determinadas actividades, para más información te puedes poner en contacto con el centro de visitantes que se encuentra en la explanada del muelle de La Restinga, con un horario de atención al público de 8:30 a.m a 14:30 p.m de lunes a viernes, Tfno: 922557188- Fax 922557187.

buceo

 

pancho

 

Para los que quieran disfrutar de una jornada de submarinismo, pueden contactar con varios centros de Buceo que se encuentran en La Isla, que organizan salidas a los diferentes lugares donde se puede practicar este deporte, además tienes la posibilidad  de realizar  otro tipo de actividades deportivas como son, el parapente, mountain bike, excursionismo, espeleología entre otros deportes de aventura.

Si tienes pensado viajar durante estas vacaciones y estás cansado de los típicos destinos de sol, playa y aglomeraciones, tienes una buena alternativa en la Isla de El Hierro, donde aún se puede disfrutar de tranquilidad y naturaleza en estado puro.

Aquí les dejo con un video impresionante, para que se hagan una idea de la riqueza y de los exuberantes fondos de la Isla de El Hierro.

 


 

Compartir

 

continuar

Leave a Reply