pardon

Caserio de Masca en Tenerife

0
Publicado en febrero 23rd, 2011 por Noemi Hernández

 

caserio de masca

 

El Caserío de Masca en Tenerife esta ubicado en el interior del Parque Rural de Teno en el municipio de Buenavista del Norte y por su singularidad fue declarado recinto etnográfico y arquitectónico.

 

caserio masca

 

caserio de masca

 

Masca es un claro ejemplo de la arquitectura tradicional de Canarias, para llegar al caserío tenemos que pasar por una carretera llena de curvas y algo estrecha, pero cuando llegas, te das cuenta de que ha valido la pena al tener el privilegio de contemplar uno de los paisajes más impresionante de la isla.

El Caserío de Masca se ha convertido en un punto clave para los amantes del senderismo por las peculiaridades del camino. Al descender por la vereda, nos encontramos con profundos barrancos, escarpados acantilados y cuevas milenarias, que dan la sensación al caminante de estar siendo observado por los antiguos pobladores del lugar. Al final del sendero nos encontramos con la playa de Masca, donde podremos disfrutar además, de un día de playa.

 

barranco masca

 

playa masca

 

Si aun no has visitado El Caserío de Masca, desde Rutacanarias.com te recomendamos esta Ruta de Interés por el norte de la Isla.

Ubicacion del Caserio de Masca

Map powered by MapPress

Compartir

 

continuar

Leave a Reply