pardon

Cine + Food 2012

0
Publicado en agosto 28th, 2012 por Noemi Hernández

 

cine mas food 2012

 

Un año más regresa "El mejor cine al aire libre con la mejor gastronomía" Cine+Food 2012. Veintitres cocinas del mundo, más de 150 comercios con ofertas para el público y cerca de 50 actividades de ocio y cultura son los números que tiene como eje el evento Shopping Day Santa Catalina, que se celebra en la tarde del 31 de agosto, y el contenedor Cine+Food, organizado entre el 30 de agosto y 2 de septiembre, en la trasera del Edificio Miller y Elder.

Por una parte, la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria impulsa el programa de la primera edición del Shopping Day Santa Catalina que se celebrará, entre las 17:00 y 24:00 horas, el viernes 31. Con esta propuesta, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, un total de 161 comercios y establecimientos de restauración confirmados aprovecharán el último día de las rebajas de verano para ‘liquidar’ con descuentos de hasta el 70% en toda la temporada textil de verano y poner ofertas especiales “únicas” sólo durante 8 horas en electrónica, hogar, menaje, perfumes, cosmética. Algunos comercios reciben esta misma semana la nueva temporada de otoño/invierno y ofertarán esa tarde una reducción de precios, y otros descontarán hasta un 15% los Iphone 4S.

Las actividades, que buscan conjugar las especificidades del puerto como lugar de encuentro de culturas y abierto al mar, reúne cerca de 50 acciones: música, infancia, cultura, moda y talleres. Será una tarde especial con música en vivo lleno de ritmos caribeños con el grupo cubano Monteadentro, varias zonas de Dj’s, la exposición de alas delta, talleres infantiles, un show de estilismo de 5 horas, la exhibición de artes marciales japonesas o el visionado de los participantes en el I Concurso de Maquillaje Corporal de Verano de Las Palmas de Gran Canaria, patrocinado por CentroBell Cosmética.

Y la zona Santa Catalina será epicentro de actividad, desde el jueves 30 y hasta el 2 de septiembre, con la celebración de la tercera edición del Cine+Food. Este año, el proyecto promociona la cultura culinaria de 23 países con sus respectivas gastronomías las que ofrecen sus platos típicos a precios que oscilan entre los 3 y 5 €. Cine+Food ofrece una amplia gama de gastronomías del mundo para degustar al aire libre mientras disfrutamos de nuestra película preferida.

Consulta aquí todas las películas, todos los eventos, todos los restaurantes…. todo de todo

Fuente: cinemasfood.com
 
Consulta la Agenda Cultural Aquí

Compartir

 

continuar

Leave a Reply