pardon

Cine en el Tea, “En sus manos”

0
Publicado en septiembre 12th, 2012 por Noemi Hernández

 

cine tea en sus manos

 

Sección de cine en el Tea Tenerife Espacio de las Artes, con la película "En sus manos"(2010), dirigida por Lola Doillon y protagonizada por Kristin Scott Thomas, Pio Marmaï, Jean-Philippe Écoffey, Marie-Sohna Conde, Marie-Christine Orry, Vinciane Millereau, Sophie Fougère, Jean-Luis Tribes.

La película se podrá ver en versión original en francés con subtítulos en español en dos pases diarios, que comenzarán a las 19:00 y a las 21:30 horas, desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de Septiembre 2012.

Sinopsis

La historia que propone Doillon se centra en el momento en que surgen los sentimientos amorosos entre un joven secuestrador (Yann, interpretado por Pio Marmaï) y su víctima (Kristin Scott Thomas en el papel de Anna). Yann pierde a su mujer y se convierte en un hombre viudo desesperado, que culpa de un error médico a la ginecóloga que atendía a su mujer.

Por ello, trata de vengarse y decide secuestrar a Anna. Mientras dura su cautiverio van aflorando los sentimientos entre ambos hasta el punto que, una vez liberada, se ve incapaz de culparle y, además, trate de encontrar nuevamente a su raptor.

El precio de las entradas 4€.

 
Consulta la Agenda Cultural Aquí

Compartir

 

continuar

Leave a Reply