pardon

Cirque du Soleil presenta Alegría en el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife

0
Publicado en enero 10th, 2013 por Noemi Hernández

 

cirque du soliel tenerife

 

Cirque du Soliel ofrecerá en Tenerife su espectáculo Alegría, del 13 al 20 de Enero de 2013 en el Pabellón Insular Santiago Martín de la Capital tinerfeña. Un gran espectáculo alabado internacionalmente y del que más de 10 millones de personas por todo el mundo ya han podido disfrutar.

Las entradas, que ya están a la venta, se podrán adquirir a través de: www.servicaixa.com, www.livenation.es, y www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.com. Los precios de las entradas varían según función y localización de la butaca.

Alegría es un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez, la juventud. Éste es el telón de fondo en el que los caracteres de Alegría desarrollan sus vidas. Es un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes.

 

 
Consulta la Agenda Cultural Aquí

Compartir

 

continuar

Leave a Reply