pardon

David Bisbal en concierto en Gran Canaria y Tenerife

0
Publicado en enero 22nd, 2015 por Noemi Hernández

 

david bisbal en concierto canarias

 

Esta vez sí, David Bisbal regresará a las Islas Canarias con su Gira “Tú y yo”, dentro de la programación del Festival Mar Abierto 2015. La empresa productora del evento, ArteValle Producciones (la misma que trajo a Malú en verano a Tenerife), ha confirmado que serán los días 27 y 28 de marzo cuando el artista almeriense haga las delicias de sus incondicionales en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife.

El director artístico de ArteValle Producciones, Jairo Núñez, ha señalado que estos dos conciertos no corren ningún riesgo de suspensión, ya que todo está confirmado hasta el último detalle entre la productora, la agencia y la casa discográfica del artista.

La espectacular gira de David Bisbal, que arrancó el pasado 5 de abril en Buenos Aires (Argentina), ya ha recorrido hasta la fecha muchos de los grandes escenarios de todo el mundo. En España esta exitosa gira pasará por una treintena de ciudades, en las que
presentará una nueva propuesta de directo, que incluirá nuevas canciones y una puesta en escena aún más sofisticada que la utilizada en su reciente gira por Argentina, Uruguay y México donde ha contado con más de 130.000 espectadores.

Las entradas de los dos conciertos en Canarias ya están a la venta en Internet a través la web www.festivalmarabierto.com. Próximamente también estarán disponibles en una amplia red de puntos de venta físicos que se anunciarán a través de las redes sociales y la web del festival.

 

 
 

Compartir

 

continuar

Leave a Reply