pardon

Expresarte en Santa Cruz de Tenerife

0
Publicado en septiembre 19th, 2012 por Noemi Hernández

 

expresarte santa cruz de tenerife

 

Se trata de un festival urbano que fusiona el ocio y las artes, cuya primera edición tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, con cinco zonas distribuidas por algunos de los rincones más emblemáticos de la capital. Más de 500 participantes relacionados con todas las artes escénicas protagonizarán, cada día, 20 horas de actuaciones en vivo.

Con la suma de todos, la ciudad se convertirá durante dos días en la capital cultural de Canarias y en el mayor “escaparate” para todo tipo de artistas del ámbito regional. “Es un festival en la calle que dinamizará la ciudad y que se ha enfocado para todos los sectores”.

Al tiempo que se incrementa la oferta de espectáculo y animación para los ciudadanos, el comercio y la restauración pueden beneficiarse de un mayor movimiento de gente en las calles de Santa Cruz. Y ello forma parte de la apuesta que realiza el Ayuntamiento para intensificar la actividad comercial, como paso previo a los proyectos y programas pensados para Navidad.

La programación se desarrollará en cinco Zonas de Expresión Artística, a lo largo del centro de Santa Cruz de Tenerife:
– Plaza de la Candelaria.
– Plaza del Príncipe.
– Calle Castillo.
– Plaza Ireneo González.
– Rambla de Santa Cruz entre la Plaza de La Paz y la de Toros.

Cada una de las Zona de Expresión Artística tendrá una programación desde las 12:00 horas hasta las 22:00 horas, a cargo de una gran variedad de artistas, pertenecientes a múltiples disciplinas escénicas, desde el teatro a la danza pasando por la música o el arte urbano, completando más de 20 horas de actuaciones durante los dos días que dura el festival.

Desde hoy se iniciará una campaña de captación abierta a todo tipo de artistas que podrán participar en EXPRESARTE Santa Cruz de Tenerife. Aquellos que lo deseen, solo tendrán que enviar sus trabajos al correo castingexpresarte@gmail.com o a través del perfil de Facebook del festival

Consulta la Agenda Cultural Aquí

Compartir

 

continuar

Leave a Reply