pardon

La Fiesta de la Música en La Laguna 2013

0
Publicado en junio 10th, 2013 por Noemi Hernández

 

fiesta de la musica en la laguna 2013

 

El próximo Sábado 22 de junio, La Laguna vuelve a acoger "La Fiesta de la Música" de la mano de Promusic y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales.

Nuestro municipio será, por segundo año consecutivo, el único de Canarias y uno de los nueve de España en formar parte de este evento internacional, nacido en Francia en 1982, que hoy se extiende a más de 100 países y 450 ciudades en todo el mundo.

La Fiesta de la Música no es sólo un festival. Es una gran manifestación popular, gratuita, y abierta a todos los participantes aficionados o profesionales de la música que deseen expresarse allí.

Millones de personas se suman cada año formando el público más curioso y abierto donde se mezclan todos los géneros musicales y está dirigido a todos los públicos. Su objetivo es el de popularizar la práctica musical y de que los jóvenes y no tan jóvenes de cualquier condición social se familiaricen con todas las expresiones musicales. Es la ocasión perfecta para dialogar libremente con música.

Todos los músicos están invitados a expresarse de manera altruista y todos los actos son gratuitos para el público ya sean en sala o en el exterior. Por ello ya están disponibles las bases y el formulario de inscripción para quienes deseen participar en la web de Promusic.

Fuente:www.asociacionpromusic.org

 
Consulta la Agenda Musical

Compartir

 

continuar

Leave a Reply