pardon

Fimucité 007

0
Publicado en junio 11th, 2013 por Noemi Hernández

 

fimucite 2013

 

Fimucité, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife regresa un año más, en su séptima edición. El evento, consolidado ya como una de las referencias mundiales en su género, continúa evolucionando y reinventándose a si mismo año tras año. Del 5 al 14 de Julio de 2013.

La figura de James Bond ocupará en la séptima edición, uno de los lugares de honor tras el 50 aniversario del estreno internacional del primer film de la saga: James Bond contra el Doctor No. El festival girará este año en torno a la extensa y maravillosa colección de canciones, muchas de ellas grandes clásico, que serán interprestados por un grupo de 5 solistas tinerfeños de primer nivel, en una clara apuesta del festival por la promoción e internacionalización de nuestros artistas. Todo esto combinado con una exquisita selección de música orquestal que acompañará este concierto que tendrá lugar el viernes 12 de julio en el Auditorio de Tenerife.

En Fimucité contaremos este año con la presencia de tres grandes nombres de la composición de música para el cine: Marco Beltrami, David Arnold y el español Alfonso de Villalonga cuyas músicas serán interpretadas también en el concierto del 12 de julio en el Auditorio de Tenerife.

Consulta toda la programación de Fimucité 007 en www.fimucite.com

 

Teaser oficial de la 7ª edición de FIMUCITÉ

 

Vídeo presentación

 

Consulta la Agenda Musical

Compartir

 

continuar

Leave a Reply