pardon

India Martínez presenta su nuevo disco en La Laguna

0
Publicado en marzo 17th, 2014 por Noemi Hernández

 

concierto india martinez teatro leal

 

La cantante cordobesa India Martínez, que acaba de ser galardonada en los Premios Cadena Dial 2014 por su nuevo disco ‘Camino de la buena suerte’, presentará este trabajo, el 21 de marzo, en el Teatro Leal de La Laguna.

Lamentamos comunicar la suspensión del concierto de India Martínez que debía celebrarse hoy, viernes 21 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna. Por prescripción médica el concierto será aplazado al 8 de mayo.

India Martínez, que se encuentra en plena gira promocionando este último trabajo, vuelve a Tenerife de la mano de ArteValle Producciones, cuyo director artístico, Jairo Núñez, ya ha adelantado que las entradas para el concierto del Teatro Leal de La Laguna se encuentran agotadas desde hace varios días; asimismo, prevé que suceda lo mismo con el concierto previsto en Arona dada la expectación que ha suscitado entre el público tinerfeño.

Los conciertos que ofrecerá India Martínez en la Isla servirán de pistoletazo de salida del Festival Mar Abierto 2014, cuya programación, repleta de artistas de primer nivel nacional e internacional, se irá desvelando a medida que se vayan confirmando las fechas. Las entradas para todos los conciertos podrán adquirirse a través de Internet y en los puntos de venta habituales, que pueden consultarse en la web del festival www.festivalmarabierto.com.

India Martínez, posicionada actualmente entre las artistas más escuchadas en la radio española con su canción "Los gatos no ladran", es una artista de encanto especial. Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias. La cordobesa mezcla su raíz y lo contemporáneo, y lanza su voz por encima de músicas y orígenes, uniendo todo en una fusión diferente.
India Martínez ha cantado con artistas como Pablo Alborán, Enrique Iglesias y Manuel Carrasco y, entre otros méritos, cabe destacar que ‘La Niña del Puerto’ ha sido nominada en dos ocasiones a los Grammy Latinos, y ha sido elegida como “Artista Revelación del Año del 2012” por Cadena Dial, así como premiada con un Disco de Oro gracias a su disco ‘13 verdades’.

El disco ‘Camino de la buena suerte’, que vio la luz en octubre, es una obra muy personal en la que la voz de India Martínez vuelve a mezclar a la perfección el flamenco y el pop, aderezado con talento, sensualidad y misterio. Este nuevo trabajo, ha sido producido por David Santisteban y Riki Rivera, que han colaborado con ella en la composición de las canciones. ‘Los gatos no ladran’ es el primer single del disco.

 
Consulta la Agenda Musical

Compartir

 

continuar

Leave a Reply