pardon

La Gran Noche Latina 2 con José Alberto El Canario y Rey Ruiz

0
Publicado en marzo 10th, 2014 por Noemi Hernández

 

la gran noche latina 2

 

El mítico cantante dominicano, José Alberto “El Canario” y el Bombón de la salsa Rey Ruiz protagonizarán, el próximo sábado 12 de abril, La Gran Noche Latina 2, en el Magma Arte&Congresos de Adeje.

Tras el rotundo éxito de la pasada edición, celebrada en el mes de octubre con El Gran Combo de Puerto Rico, ante más 4.000 asistentes; ArteValle Producciones sigue apostando con más fuerza que nunca por la continuidad de este evento musical sin precedente que formará parte de la programación anual del Festival Mar Abierto 2014.
José Alberto “El Canario”, que ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino, será una de las estrellas invitadas a esta gran cita musical y compartirá escenario con el internacionalmente conocido Rey Ruiz, que visitará por primera vez Tenerife y Canarias. A estos dos grandes artistas de fama mundial, se unirán, además, la orquesta S&C, bajo la dirección de Iván Cacú; y el genuino DJ colombiano John Freddy Sterling que continuarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

La Gran Noche Latina 2 será un espectáculo de música y baile de más de seis horas de duración que, como en su primera edición, contará con una amplia zona gastronómica y áreas de descanso para reponer fuerzas. Asimismo, se ofertará a los presentes un servicio de guardarropa, para que los más bailarines puedan dejar sus pertenencias.

Otro de los atractivos de la noche, como ya lo fue en la primera edición, será la participación de las mejores academias de baile de toda la Isla, que deleitarán al público asistente con el arte de sus parejas de bailarines, enriqueciendo así el espectáculo. LatinSalsa, MM Danza, Sígueme, Dile que Sí, Impacto Salsa, Dance Gallery, Studio 54 Dance, Pura Salsa y Sabor, Orbital Mambo, Huella Latina, Donantes de Rumba, Tropidance y Ensalsate serán las escuelas participantes.
El precio de las entradas será de 20€ la general, y de 35€ la VIP que dará acceso a zonas reservadas con butacas numeradas cercanas al escenario. Las entradas estarán disponibles a partir del 12 de marzo en puntos de venta que estarán repartidos por toda la isla y por internet a través de la web del festival www.festivalmarabierto.com.

La Gran Noche Latina 2 será el primer gran evento que se celebrará en el Magma Arte&Congresos de Adeje, bajo la nueva gestión de Blue Marketing Events que pretende impulsar definitivamente a este espectacular edificio como un referente del Sur de Tenerife a través de actos culturales y de ocio de calidad.

Los organizadores del evento esperan batir todos los record de asistencia con esta edición, con una participación prevista de 5.000 personas.

Puntos de venta anticipada:
-Red de tiendas Base Deportes Salud, red de tiendas Base Deportes Natalia y Taquilla del Magma Arte & Congresos.
-Adeje: Gummin & Smile (C. C. Gran Sur), Todophone (C.C. Gran Sur), Academia de baile “Sígueme” y Mr. Curramba (Playa Paraíso).
-Arona: Habana Chic (Playa de las Américas), Dile que sí (Valle San Lorenzo), Barbería Latinos Deibi (Las Galletas) y Supermercado Maxcoop (Las Rosas).
-Los Cristianos: Peluquería D´Sandy y Librería Papelería Raquel y Carla.
-Candelaria: Impacto Salsa
-Santa Cruz: Xclusiv (C.C. Meridiano), LatinSalsa, MMDanza, Latinos Moda, Dance Gallery y Studio 54 Dance.
– La Laguna: Música y Deportes Penedo, Academia de baile “Ensalsate”, Pura Salsa y Sabor (Los Majuelos) y Orbital Mambo (Los Majuelos).
-Tacoronte: Huella Latina y Estanco La Sucursal.
-La Orotava: Foto Valher y Gummin & Smile.
-Puerto de La Cruz: Bar El Canario y Donantes de Rumba (Azúcar).
-Icod: Tropidance.

 

 

 

 
Consulta la Agenda Musical

Compartir

 

continuar

Leave a Reply