pardon

La Gran Noche Latina con El Gran Combo de Puerto Rico

0
Publicado en septiembre 24th, 2013 por Noemi Hernández

 

la gran noche latina

 

La Gran Noche Latina contará con las actuaciones de orquestas míticas de la salsa, en un cartel encabezado por El Gran Combo de Puerto Rico, que celebrará su cincuenta aniversario en Tenerife, con un concierto único en Canarias. Este festival de ritmos latinos tendrá lugar el viernes 18 de octubre, en el Magma Arte y Congresos de Adeje, a partir de las 21.00 horas. Con el patrocinio de Gobierno de Canarias y la colaboración de Magma, este festival destaca la combinación de sonidos latinoamericanos con la salsa, ritmo que siempre ha destacado en Canarias, a través de sus Orquestas. De esta forma, actuarán también en Adeje dos de las formaciones más reconocidas en el Archipiélago: Maracaibo y Sabrosa. Durante la actuación de El Gran Combo de Puerto Rico se proyectarán imágenes del medio siglo de historia de esta mítica orquesta.

Además, las academias de baile, ubicadas en Tenerife Latinsalsa, MM Danza, Huella Latina, Tropidance, Dile que sí, Impacto Salsa, Pura Salsa y Sabor y Sígueme aportarán el ritmo, sobre el escenario, de parejas de bailarines. Producen y organizan esta noche de la música latina Artevalle Producciones, Mala Vida y Tantoarte Producciones.

Las entradas están a la venta en la red de tiendas de Base Deportes Salud y Exclusiv y de Base Deportes Natalia, así como en Gummin & Smile (Adeje), Restaurante el Embrujo (Arona), Librería y Papelería Raquel y Carla (Los Cristianos), Música y Deportes Penedo (La Laguna), Estanco La Sucursal (Tacoronte), Foto Valher (La Orotava), Bar El Canario (Puerto de la Cruz), Foto Leny (Los Realejos), Foto Valher (Icod de Los Vinos). También se pueden adquirir las entradas en la propia taquilla del Magma Arte y Congresos, así como en las academias de baile colaboradoras. En Internet pueden comprarse en www.magmatenerife.es y en la página en facebook de La Gran Noche Latina (https://www.facebook.com/LaGranNocheLatina).

En venta anticipada, los precios son de 17€ (entrada popular) y 40€ (con barra libre). Además, los espectadores podrán disfrutar de una zona de restauración, durante toda la noche, en la que se ofrecerá comida y vino (no incluidos en la barra libre).

 
Consulta la Agenda Cultural

Compartir

 

continuar

Leave a Reply