El Mirador de la Peña es uno de esos lugares, que son de obligada visita cuando se llega a la Isla de El Hierro.
|
|
El Mirador de la Peña, situado en el municipio de Valverde, sobre el risco de Tibataje, a unos 700 metros sobre el nivel del mar, es obra del arquitecto César Manrique y fue declarado el 19 de marzo de 2001 Bien de Interés Cultural con categoría de monumento por el Gobierno de Canarias. Gracias al uso de materiales del propio entorno, el mirador queda totalmente integrado en el paisaje, respetando el uso de los materiales tradicionales, recurso habitual en la obra de César Manrique.
|
|
En el Interior del mirador se encuentra el Restaurante, desde donde podremos disfrutar de unas vistas excepcionales del Valle del Golfo, a la vez que degustamos unos deliciosos platos inspirados en la cocina tradicional herreña con un toque de modernidad.
|
Desde Rutacanarias.com queremos recomendar la visita a la Isla de El Hierro, y disfruten de la naturaleza, tranquilidad y hospitalidad de los herreños. |
Ubicación del Mirador de la Peña Map powered by MapPress
|
Compartir