pardon

Mirador de Humboldt en Tenerife

1
Publicado en diciembre 20th, 2010 por Noemi Hernández

 

mirador humboldt la orotava

 

El pasado día 18 de diciembre, fue inaugurado el histórico Mirador de Humboldt, en el valle de la Orotava, tras casi once años de obras y remodelaciones.

El emblemático espacio donde según la historia, el padre de la geografía moderna, Alexander Von Humboldt,  se arrodilló al contemplar la belleza del valle de la Orotava, ha sido por fin abierto al público y ya podemos contemplar las magníficas vistas de la cara norte de la isla de Tenerife, las nuevas instalaciones del mirador, incluyen una cafetería, una tienda de recuerdos, un punto de información turística del municipio y una sala de exposiciones, donde se podrán realizar actos culturales como conciertos, obras de teatro y exposiciones, dando además al espacio, una importante función cultural.

 

mirador humboldt teide

Vistas desde el Mirador de Humboldt

 

mirador humboldt la orotava

Vistas del Valle de La Orotava

 

mirador humboldt tenerife

Escultura de Alexander Von Humboldt

 

mirador humboldt instalaciones

Instalaciones del Mirador de Humboldt

Consulta Rutas de Interés en Tenerife

Compartir

 

continuar

Comentario (1)

  1. Antonio dice:

    Que lindo lugar. A parte de ser un lugar con mucho contenido històrico, si es como cuenta la historia, aunque ahora ha de ser muy diferente la vista de la que habría contemplado Von Humboldt. Pero aún la vista no deja de ser admirable. Quisiera saber si existen más atractivos en el lugar y de que tipo si existiran?. Aprovechando el espacio para analizar posibles rutas para las vacaciones, si saben que tipo de actividades son propias de la región en esta temporada. Gracias!

Leave a Reply