pardon

Pista de Hielo en La Plaza de España

1
Publicado en diciembre 1st, 2010 por Noemi Hernández

 

isla de hielo

 

Santa Cruz de Tenerife contará para estas navidades con una pista de hielo situada en el lago de la Plaza de España, desde el día 3 de Diciembre aproximadamente hasta el 10 de enero, según a declarado el Alcalde de la capital, Miguel Zerolo en rueda de prensa.

Una iniciativa de ocio en la capita para ayudar a "dinamizar los sectores del comercio, turismo y ocio del municipio, sobre todo en una época festiva como es la Navidad y en la que se pretende que sea un atractivo más para que miles de tinerfeños vengan a Santa Cruz a realizar sus compras".

La pista de hielo también llamada "Isla de Hielo" por los organizadores, tendrá unas medidas de 20 por 30 metros, con un horario de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo, con una capacidad de unas 120 personas de manera simultánea, "contará además con la presencia de monitores y personal sanitario", la venta de entradas tendrá precios especiales y se podrán comprar en la taquilla del recinto, "incluye una hora de patinaje y el alquiler de los patines".

Según el vicepresidente del Cabildo Insular de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se trata de una iniciativa "para que miles de chicharreros puedan disfrutar de una actividad que hasta ahora no podíamos disfrutar en la isla" y de la misma manera, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Ángel Isidro Guimerá ha informado que la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz "estamos trabajando en una completa programación de actividades para la Campaña de Navidad en los distritos de la capital tinerfeña".

pista de hielo
Fotomontaje de la Pista de Hielo (Sociedad de Desarrollo)
   

Compartir

 

continuar

Comentario (1)

  1. [...] esta lista la Pista de Hielo de La Plaza España, mañana jueves día 9 de Diciembre será su inaguración oficial y el [...]

Leave a Reply