pardon

Playa del Inglés en Maspalomas, Gran Canaria

0
Publicado en julio 18th, 2013 por Noemi Hernández

 

playa del ingles en maspalomas

 

Una de las playas más conocidas de Canarias a nivel internacional, la encontramos en la isla de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, es la Playa del Inglés que forma junto con Maspalomas y Meloneras, el mayor centro turístico del Sur de la isla.Un destino ideal de sol y playa para tus vacaciones.

Debido a su situación y orientación, Playa del Inglés cuenta con un clima privilegiado, con un sol suave y constante durante todo el año y unas temperaturas agradables, lo cual nos permite disfrutar a lo largo de sus cinco kilómetros, de un magnífico paisaje de dunas, que contrastan con el color azul intenso del océano Atlántico.

Además de los ya mencionados atractivos naturales, en Playa del Inglés se encuentra la posibilidad de realizar deportes acuáticos, disfrutar de alojamientos de primer orden, saborear la gran oferta gastronómica de los restaurantes de la zona y la posibilidad de perdernos entre la diversa y animada vida nocturna que nos ofrecen sus discotecas y pubs. Todo un reclamo turístico para todos los gustos que se encuentra entre los destinos más buscados por los turistas europeos.

 

playa del ingles gran canaria

 

playa del ingles en maspalomas gran canaria

 

playa del ingles maspalomas
Conoce Rutas de Interés en Gran Canaria

Compartir

 

continuar

Leave a Reply