pardon

Playa de las Vistas en Arona

0
Publicado en septiembre 25th, 2013 por Noemi Hernández

 

playa las vistas en arona

 

La playa de Las Vistas, situada en Los Cristianos, es una de las playas más extensas y populares del municipio de Arona en el Sur de Tenerife.

Es una magnifica playa de arena dorada y de aguas tranquilas ideales para el baño,  dispone de numerosos servicio de sombrillas, hamacas, duchas, aseos y socorristas. Mediante un paseo marítimo se encuentra conectada con las vecinas playas de Los Cristianos y El Camisón y a la zona turística anexa de Playa de Las Américas.

En el centro de la playa emerge una isla artificial en la que se encuentra una fuente con un espectacular surtidor de agua de mar, que la convierte en el elemento más significativo de la zona. También existe la posibilidad de alquilar diferentes servicios de deportes y actividades acuáticas. Entre las que se encuentran, el submarinismo, la pesca deportiva, el esquí acuático o una gran variedad de escuelas de surf y piragüismo.

La playa de las Vistas, ha sido galardonada con la Bandera Azul por la Fundación Europea Ambiental (FEEE) durante varios años por sus excelentes servicios, su accesibilidad y su atractivo entorno que ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

 

playa las vistas en arona

 

playa las vistas arona

 

Consulta Rutas de Interés en Tenerife

Compartir

 

continuar

Leave a Reply