pardon

Playa de Papagayo en Lanzarote

0
Publicado en agosto 23rd, 2013 por Noemi Hernández

 

playa papagayo lanzarote

 

Uno de los atractivos turísticos más buscados en Canarias son sin duda sus playas y en Lanzarote podemos disfrutar de una de las mejores y más conocidas playas del archipiélago, la Playa de Papagayo.

Se sitúa en el sur de la isla y se encuentra dentro del parque natural protegido de los Ajaches, en un saliente de la isla conocido como Punta del Papagayo, en sus tres kilómetros de extensión nos encontramos con las diferentes calas que conforman esta paradisíaca zona de baño de la isla, playa de las Mujeres, playa de Papagayo, playa del Pozo, playa del Congrio, playa de la Cera y playa Puerto Muelas.

Playa Papagayo es una cala en forma de herradura, protegida del viento y del oleaje por un roque de poca altura, su arena blanca y el color azul turquesa de sus aguas invitan al baño y al descanso, quienes vienen hasta esta playa, buscan la tranquilidad de un lugar que se presta a pasear y a relajarse con el sonido de las olas de fondo. Gracias a su cercanía al núcleo urbano de Playa Blanca, a tan sólo cinco minutos en coche, podremos complementar la visita degustando un buen pescado fresco en alguno de los muchos restaurantes de esta privilegiada zona de la costa de Lanzarote.

 

playa papagayo lanzarote

 

playa papagayo lanzarote
Conoce Rutas de Interés en Lanzarote

Compartir

 

continuar

Leave a Reply