pardon

Playa de Sotavento en Jandía, Fuerteventura

0
Publicado en octubre 25th, 2013 por Noemi Hernández

 

playa de sotavento fuerteventura

 

La playa de Sotavento, se encuentra en la parte sureste de la costa de Jandía en Fuerteventura y forma parte de los más de 20 kilómetros de playas de esta zona de la isla, un destino magnifico en las Islas Canarias para disfrutar de unos días de vacaciones.

Las excelentes condiciones de la playa de sotavento, hacen que sea la más conocida de todas las playas de la Fuerteventura, abarca una extensión de algo más de un kilómetro y puede cambiar mucho debido a las mareas, con marea alta, se forma un lago delimitado por una lengua de arena y con la marea baja, la playa multiplica su tamaño.

En la playa de sotavento, se dan las condiciones ideales para que cada año se realice en sus aguas el campeonato mundial de Kitesurf y es considerada como una de las mejores playas de toda Europa.

Pese a las condiciones de viento reinantes, la playa de sotavento cuenta con zonas de aguas tranquilas donde poder disfrutar de un buen baño o la práctica de submarinismo, además de contar con zonas específicas para la práctica del nudismo.

La playa de sotavento cuenta con todos los servicios necesarios para unos perfectos días de descanso, como aparcamientos, socorristas, alquiler de tumbonas y sombrillas y bares y restaurantes donde poder tomar algo disfrutando de un entorno idílico.

 

playa sotavento fuerteventura

 

playa de sotavento fuerteventura
Conoce Rutas de Interés en Fuerteventura

Compartir

 

continuar

Leave a Reply