pardon

Plenilunio 2014 en Santa Cruz de Tenerife

0
Publicado en septiembre 16th, 2014 por Noemi Hernández

 

plenilunio 2014

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife organiza, la segunda edición de Plenilunio, el próximo sábado 20 de septiembre, una fiesta de la cultura, la música, la restauración, el deporte y mucho más. Con más de 80 actividades para que la ciudad no duerma.

El lago de la plaza de España se llenará con 4.000 patitos de plásticos solidarios que podrán ser pescados a cambio de una donación. El cuartel de Almeyda abrirá salas que llevan más de 100 años cerradas al público y la Capitanía General de Canarias podrá visitarse para contemplar sus jardines y el salón del trono, entre otros lugares.

Con siete escenarios distintos, la música llenará la ciudad; con una treintena conciertos de la banda de música, la banda militar y grupos funk, reggae, pop rock, folklore y ritmos latinos, entre otros. Además, todos los museos de la capital abrirán hasta tarde y ofrecerán distintas actividades.

La luna, además, guiará a los atletas que ese día se reúnan para recorrer las calles del centro de la capital. El plato estrella de Plenilunio será la carrera nocturna de 5 kilómetros. El entorno del Parque García Sanabria se convertirá en un llamativo circuito atlético a partir de las 21:00 horas. Dos horas antes se celebrará en la misma zona la carrera infantil. En ambas competiciones colabora el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Este año, ocho hoteles de la capital han decidido poner a disposición de sus clientes ofertas especiales para la noche de Plenilunio. Además, varios aparcamientos tendrán descuentos y los servicios de transporte de Titsa y del tranvía verán ampliadas sus frecuencias.

Puedes consultar el Programa de Plenilunio 2014.

 

Compartir

 

continuar

Leave a Reply