pardon

San Silvestre Lagunera 2012

0
Publicado en diciembre 18th, 2012 por Noemi Hernández

 

san silvestre la laguna 2012

 

Como es tradición en La Laguna, cada 31 de Diciembre vuelve La San Silvestre, uno de los marathones más populares de Canarias, en su XXXI año consecutivo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de diciembre a las 20:00 horas, costarán 8€ y cada participante recibirá una camiseta técnica, y como novedad este año en la San Silvestre Solidaria podrás donar 1€ de tu inscripción a una ONG lagunera que eligas del listado que te proporcionan en el formulario de inscripción.

El punto de salida estará en La Plaza de la Concepción y este año contará con un circuito más largo, unos 5.350 metros, la salida tendrá lugar a las 18:00 horas y se espera una masiva afluencia de público.

Recorrido:

El recorrido consta de 2 vueltas al circuito que será el siguiente (distancia aproximada de 5.350 metros):

1ª Vuelta
Salida: Plaza de la Concepción, C/ Adelantado giro izquierda C/ Marqués de Celada, Plaza de Doctor Olivera, C/ Herradores, giro izquierda C/ Consistorio, C/ Nava Grimón giro izquierda plaza del Cristo, giro izquierda C/ Viana giro derecha C/ San Agustín giro Izquierda C/ Ascanio y Nieves, giro derecha Plaza de la Concepción.

2ª Vuelta
Salida: Plaza de la Concepción, Plaza de Doctor Olivera, C/ Adelantado giro izquierda C/ Marqués de Celada C/ Herradores, giro izquierda C/ Consistorio, giro izquierda C/ Obispo Rey Redondo ( C/ La Carrera) hasta Meta: Plaza de la Concepción.

Puntos de inscripción:

En la web: En el siguiente Formulario de inscripción.

Tiendas base: Deportes Natalia: (a partir del día 29 de octubre)
-LA LAGUNA: Plaza de la Catedral Nº 2.
-CANDELARIA: Centro Comercial Punta Larga. Avda. de Los Menceyes S/N.
-GRANADILLA: (SAN ISIDRO) Avda. Santa Cruz N. 113.
-LA OROTAVA: Centro Comercial El Trompo. LOCAL 5 NIVEL 0.

Más información en la web del Ayuntamiento de La Laguna

 

cartel san silvestre lagunera 2012

Consulta la Agenda Deportiva Aquí

Compartir

 

continuar

Leave a Reply