pardon

Ven a Santa Cruz de Tenerife, ¡Abrimos!

0
Publicado en abril 5th, 2013 por Noemi Hernández

ven a santa cruz abrimos

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, ha organizado para este domingo, 7 de abril, una jornada de dinamización comercial que tendrá lugar dentro de la zona de gran afluencia turística de la ciudad. La cita estará caracterizará por la apertura comercial de los establecimientos pequeños y medianos, así como las grandes superficies enclavadas en este sector, complementada con la realización de actividades para todos los públicos.

Esta iniciativa, denominada "Ven a Santa Cruz", cuenta además con el respaldo del Cabildo Insular de Tenerife, que reforzará las frecuencias de transporte del Tranvía (cada 12 minutos) y del servicio de guaguas a Santa Cruz, además de facilitar el aparcamiento gratuito dentro del Intercambiador, siempre que se combine con el uso del transporte público. Asimismo, el parking de Weyler ofrecerá un descuento del 50% durante toda la jornada, mientras que el de Santa Rosalía brindará dos horas de estacionamiento gratuito.

Entre las ofertas y descuentos que los tinerfeños encontrarán en Santa Cruz este domingo se encuentra el recorrido a bordo del Bus Turístico, al precio de 1€, degustaciones en el parque García Sanabria y en la plaza Candelaria, menús desde 10€ en la avenida de Anaga o promociones y copas en La Noria, de 16:00 a 19:00 horas.

Por otro lado, el servicio de Rutas por la ciudad realizará un recorrido por el Casco Histórico, con salida desde la Iglesia de la Concepción, a las 11:00 horas; otro por el Parque García Sanabria, con inicio en el Reloj de Flores, a las 12:30 horas, y la Ruta de las Esculturas, con salida en el Kiosco de la Paz, a las 17:00 horas.

Asimismo, se ha programado una serie de actuaciones itinerantes de comparsas, parrandas y grupos de danza, desde las 12:00 horas, junto a actuaciones de diversos grupos, entre las 11:00 y las 13:00 horas y las 16:00 y las 18:00 horas, en tres puntos distintos (Espacio Unplugged, Aires del Mundo y Zona Joven), situados en la confluencia de las calles del Castillo con Robayna, parque Bulevar y plaza del Príncipe, respectivamente.

Para los más pequeños habrá Talleres Infantiles e Hinchables en la plaza del Príncipe, parque Bulevar, plaza del Chicharro, Valentín Sanz e Ireneo González. Igualmente, la Plaza de La Candelaria acogerá una Muestra de Artesanía, mientras que en la Calle San José se instalará una muestra del Día del Libro

Puedes Consultar toda la programación en la web de santacruzmas.com

Consulta la Agenda Cultural Aquí

Compartir

 

continuar

Leave a Reply