pardon

Virtuosos de la Danza de San Petersburgo en el Auditorio de Tenerife

0
Publicado en enero 14th, 2014 por Noemi Hernández

 

virtuosos de la danza san petersburgo

 

El próximo 25 y 26 de Enero de 2014, podrás disfrutar de la actuación de "Virtuosos de la danza San Petersburgo" en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Virtuosos de la danza de San Petersburgo lo forman solistas de los más prestigiosos teatros de la ciudad rusa: Mariinskiy, Mikhailovskiy, el Conservatorio de San Petersburgo y el teatro Russkiy ballet. Actúan sobre los mejores escenarios tanto dentro como fuera de Rusia.

En el programa de la gala está representado tanto el repertorio clásico como composiciones coreográficas contemporáneas. Está pensado no solamente para los entendidos del ballet, sino tambien para los amantes del arte de música y danza. El público podrá disfrutar de fragmentos de las obras maestras de ballet universal: El lago de los Cisnes, La bella durmiente y Cascanueces de Chaikovski, Giselle (Adam), Chopiniana (Chopin), Don Quijote y La Bayadera (Minkus), El Corsario (Adam) o Scheherazade (Rimski-Korsakov). Nadie quedará indiferente ante la belleza de la danza y la calidad y expresividad de los intérpretes.

Horarios:
-Sábado 25 de Enero de 2014, a las 20:00 horas.
-Domingo 26 de Enero de 2014, a las 17:00 horas.

Precio: De 15 a 25 € (Grupos de más de 12 personas, 15% de descuento. Sólo en taquilla). Más información en la web del auditoriodetenerife.com

Consulta la Agenda Cultural

Compartir

 

continuar

Leave a Reply