pardon

Vuelve Jorge Drexler a Canarias

0
Publicado en enero 23rd, 2015 por Noemi Hernández

 

jorge drexler en canarias

 

Jorge Drexler regresa a las Islas Canarias para presentar su último trabajo discográfico ‘Bailar en la Cueva’. El Auditorio Infanta Leonor de Arona, en Tenerife, y el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, serán los dos flamantes escenarios donde actuará el cantautor uruguayo los días 27 y 28 de febrero, respectivamente.

‘Bailar en la Cueva’ ha sido premiado recientemente con dos Grammy Latinos en las categorías de Mejor Álbum de Cantautor y Grabación del Año, con la canción “Universos Paralelos”. En esta nueva aventura discográfica, Jorge Drexler arriesga más que nunca con un concepto global y sonido mucho más rítmico, incluso bailable.

Drexler, que sin duda está actualmente en el mejor momento de su carrera musical, ya tiene acostumbrado al público canario a conciertos de primera, como el que celebró el año pasado en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, donde agotó las entradas una semana antes, y obtuvo un rotundo éxito de crítica por parte de los asistentes. A buen seguro, estos dos próximos conciertos en Canarias, que están enmarcados dentro de la programación del Festival Mar Abierto 2015, no serán una excepción, ya que aparte de los temas del nuevo álbum, no faltarán tampoco los clásicos de toda su discografía para goce y disfrute de sus seguidores.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta. Toda la información al respecto puede consultarse en la web del festival www.festivalmarabierto.com.

 

Compartir

 

continuar

Leave a Reply